Biblioteca Municipal "Sor Juana Inés de la Cruz" de San Gregorio Atzompa lleva a cabo el curso “En Primavera, la Biblioteca te espera”



San Gregorio Atzompa, Puebla. Del 24 al 28 de abril del 2023, la Biblioteca Municipal "Sor Juana Inés de la Cruz" de San Gregorio Atzompa llevó a cabo el curso "En Primavera, la Biblioteca te espera", con el objetivo de fomentar la lectura y el aprendizaje entre los niños de educación básica del municipio.

Durante la semana del curso, la biblioteca recibió la visita de niñas y niños de diversas edades, quienes se mostraron entusiasmados y participativos en los diversos talleres y actividades diseñados para su aprendizaje y disfrute. Entre las actividades que se realizaron, destacaron los talleres de manualidades, así como los círculos de lectura.

Con iniciativas como esta, el H. Ayuntamiento de San Gregorio Atzompa a través de la Biblioteca Municipal "Sor Juana Inés de la Cruz" reafirma su compromiso con la educación y la cultura en el municipio, promoviendo el acceso a la lectura y el aprendizaje entre la comunidad, especialmente entre los más jóvenes. 

Seguridad Pública Municipal

Tel: (2222) 89 75 17

Síguenos en Facebook

Últimas Publicaciones

MEDIOS DE CONTACTO

TELÉFONO

(222)289 6178

DIRECCIÓN

Palacio Municipal, Centro,
San Gregorio Atzompa, Pue.

HORARIO

9:00 - 16:00 HRS

Contacto

Palacio Municipal, Centro,
San Gregorio Atzompa, Pue.
(222)289 6178
presidencia@atzompa.gob.mx
transparencia@atzompa.gob.mx

Dudas y sugerencias acerca del portal: