OBRAS PÚBLICAS

Trámites y Servicios

Tiempo de ejecución: 7 a 15 días hábiles a partir del día de pago.

Requisitos:
• Escrito dirigido al Director de Obra Ing. Antonio Ruiz Esparza Diaz Indicando asunto y tipo de tramite deseado. (Indicando nombre completo de quien solicita, domicilio, correo electrónico y teléfono)
• Copia de escrituras o título de propiedad.
• Copia de predial vigente.
• Comprobante de domicilio del predio (en caso de tener)
• Copia de identificación de elector (INE o IFE) del propietario.
• Carta poder sencilla de propietario a gestor (si es el caso) con identificación y 2 Testigos. En caso de ser por medio de notaría se debe adjuntar el nombramiento del gestor.
• Levantamiento impreso del predio, Indicando medidas, colindancias, nombre de calle frontal, trasera, laterales y norte gráfico.
• Ubicación del predio por medio de Google Maps, Google Earth.

No se podrá efectuar ningún trámite si el predio se encuentra intestado o en Litigio. Si el trámite requiere la inspección está deberá ser agendada previamente y con las medidas de Sana distancia. El costo del trámite será de acuerdo a lo estipulado en la ley de Ingresos del Municipio; El total a pagar no podrá ser asignado hasta realizada la inspección. No se asignará Alineamiento y No. Oficial en terrenos que no cuenten con acceso al predio, en proceso de deslinde o situaciones ajenas al H. Ayuntamiento. En caso de encontrar inconsistencias la documentación deberá turnarse al departamento jurídico en dónde se revisará y se dictaminará si el trámite procede.

El incumplimiento de los requisitos derivará de la improcedencia de los tramites solicitados.

La información puede ser enviada a los siguientes correos electrónicos para su previa revisión:
obras_publicas@atzompa.gob.mx 
obraspublicassga@gmail.com

Tiempo de ejecución: 7 a 15 días hábiles a partir del día de pago.

Requisitos:
• Escrito dirigido al Director de Obra Ing. Antonio Ruiz Esparza Diaz Indicando el tipo de uso de suelo deseado. (Indicando nombre completo de quien solicita, domicilio, correo electrónico y teléfono)
• Copia de escrituras o título de propiedad.
• Copia de predial vigente.
• Comprobante de domicilio del predio (en caso de tener)
• Copia de identificación de elector (INE o IFE) del propietario.
• Carta poder sencilla de propietario a gestor (si es el caso) con identificación y 2 Testigos. En caso de ser por medio de notaría se debe adjuntar el nombramiento del gestor.
• Anteproyecto
• Fotografías del terreno (frontal, posterior y lateral)
• Levantamiento impreso del predio, Indicando medidas, colindancias, nombre de calle frontal, trasera, laterales y norte gráfico. En caso de ser Mixto se deberá de indicar los metros correspondientes a casa habitación, comercio e industria
• Ubicación del predio por medio de Google Maps, Google Earth.  

No se podrá efectuar ningún trámite si el predio se encuentra intestado o en Litigio. Si el trámite requiere la inspección está deberá ser agendada previamente y con las medidas de Sana distancia. El costo del trámite será de acuerdo a lo estipulado en la ley de Ingresos del Municipio; El total a pagar no podrá ser asignado hasta realizada la inspección. No se asignará Alineamiento y No. Oficial en terrenos que no cuenten con acceso al predio, en proceso de deslinde o situaciones ajenas al H. Ayuntamiento. En caso de encontrar inconsistencias la documentación deberá turnarse al departamento jurídico en dónde se revisará y se dictaminará si el trámite procede.

El incumplimiento de los requisitos derivará de la improcedencia de los tramites solicitados.

La información puede ser enviada a los siguientes correos electrónicos para su previa revisión:
obras_publicas@atzompa.gob.mx
obraspublicassga@gmail.com 

Tiempo de ejecución: 7 a 15 días hábiles a partir del día de pago.

Requisitos:
• Escrito dirigido al Director de Obra Ing. Antonio Ruiz Esparza Diaz Indicando asunto y tipo de tramite deseado. (Indicando nombre completo de quien solicita, domicilio, correo electrónico y teléfono)
• Copia de escrituras o título de propiedad.
• Copia de Alineamiento y no oficial (En caso de no contar, se pueden tramitar juntos)
• Copia de predial vigente.
• Comprobante de domicilio del predio (en caso de tener)
• Copia de identificación de elector (INE o IFE) del propietario.
• Carta poder sencilla de propietario a gestor (si es el caso) con identificación y 2 Testigos. En caso de ser por medio de notaría se debe adjuntar el nombramiento del gestor.
• Fotografías de la propiedad desde varios ángulos.
• Plano Arquitectónico de la propiedad señalando construcción, cochera y techumbres.
• Ubicación del predio por medio de Google Maps, Google Earth.


No se podrá efectuar ningún trámite si el predio se encuentra intestado o en Litigio. Si el trámite requiere la inspección está deberá ser agendada previamente y con las medidas de Sana distancia. El costo del trámite será de acuerdo a lo estipulado en la ley de Ingresos del Municipio; El total a pagar no podrá ser asignado hasta realizada la inspección. No se asignará Alineamiento y No. Oficial en terrenos que no cuenten con acceso al predio, en proceso de deslinde o situaciones ajenas al H. Ayuntamiento. En caso de encontrar inconsistencias la documentación deberá turnarse al departamento jurídico en dónde se revisará y se dictaminará si el trámite procede.

El incumplimiento de los requisitos derivará de la improcedencia de los tramites solicitados.

La información puede ser enviada a los siguientes correos electrónicos para su previa revisión:
obras_publicas@atzompa.gob.mx
obraspublicassga@gmail.com 

Tiempo de ejecución: 7 a 15 días hábiles a partir del día de pago.

Requisitos:
• Escrito dirigido al Director de Obra Ing. Antonio Ruiz Esparza Diaz Indicando asunto y tipo de tramite deseado. (Indicando nombre completo de quien solicita, domicilio, correo electrónico y teléfono)
• Copia de escrituras o título de propiedad.
• Copia de Alineamiento y no oficial (En caso de no contar, se pueden tramitar juntos)
• Copia de predial vigente.
• Comprobante de domicilio del predio (en caso de tener)
• Copia de identificación de elector (INE o IFE) del propietario.
• Carta poder sencilla de propietario a gestor (si es el caso) con identificación y 2 Testigos. En caso de ser por medio de notaría se debe adjuntar el nombramiento del gestor.
• Ubicación del predio por medio de Google Maps, Google Earth.
 

No se podrá efectuar ningún trámite si el predio se encuentra intestado o en Litigio. Si el trámite requiere la inspección está deberá ser agendada previamente y con las medidas de Sana distancia. El costo del trámite será de acuerdo a lo estipulado en la ley de Ingresos del Municipio; El total a pagar no podrá ser asignado hasta realizada la inspección. No se asignará Alineamiento y No. Oficial en terrenos que no cuenten con acceso al predio, en proceso de deslinde o situaciones ajenas al H. Ayuntamiento. En caso de encontrar inconsistencias la documentación deberá turnarse al departamento jurídico en dónde se revisará y se dictaminará si el trámite procede.

El incumplimiento de los requisitos derivará de la improcedencia de los tramites solicitados.

La información puede ser enviada a los siguientes correos electrónicos para su previa revisión:
obras_publicas@atzompa.gob.mx
obraspublicassga@gmail.com 

Tiempo de ejecución: 7 a 15 días hábiles a partir del día de pago.

Requisitos:
• Escrito dirigido al Director de Obra Ing. Antonio Ruiz Esparza Diaz Indicando el tipo tramite (Indicando nombre completo de quien solicita, domicilio, correo electrónico y teléfono)
• Copia de alineamiento y número oficial vigente.
• Copias de proyecto autorizado por la dirección de obras públicas
• Licencia de construcción vigente.
• Copia de escrituras o título de propiedad.
• Copia de predial vigente.
• Comprobante de domicilio del predio (en caso de tener)
• Copia de identificación de elector (INE o IFE) del propietario.
• Carta poder sencilla de propietario a gestor (si es el caso) con identificación y 2 Testigos. En caso de ser por medio de notaría se debe adjuntar el nombramiento del gestor.
• Anteproyecto
• Fotos a color, exterior e interior de la construcción.
• Ubicación del predio por medio de Google Maps, Google Earth.

No se podrá efectuar ningún trámite si el predio se encuentra intestado o en Litigio. Si el trámite requiere la inspección está deberá ser agendada previamente y con las medidas de Sana distancia. El costo del trámite será de acuerdo a lo estipulado en la ley de Ingresos del Municipio; El total a pagar no podrá ser asignado hasta realizada la inspección. No se asignará Alineamiento y No. Oficial en terrenos que no cuenten con acceso al predio, en proceso de deslinde o situaciones ajenas al H. Ayuntamiento. En caso de encontrar inconsistencias la documentación deberá turnarse al departamento jurídico en dónde se revisará y se dictaminará si el trámite procede.

El incumplimiento de los requisitos derivará de la improcedencia de los tramites solicitados.

La información puede ser enviada a los siguientes correos electrónicos para su previa revisión:
obras_publicas@atzompa.gob.mx
obraspublicassga@gmail.com 

Tiempo de ejecución: 7 a 15 días hábiles a partir del día de pago.

Requisitos:
• Escrito dirigido al Director de Obra Ing. Antonio Ruiz Esparza Diaz Indicando el tipo tramité deseado (Indicando nombre completo de quien solicita, domicilio, correo electrónico y teléfono)
• Copia de alineamiento y número oficial vigente.
• Copia de escrituras o título de propiedad.
• Copia de predial vigente.
• Copia de identificación de elector (INE o IFE) del propietario.
• Carta poder sencilla de propietario a gestor (si es el caso) con identificación y 2 Testigos. En caso de ser por medio de notaría se debe adjuntar el nombramiento del gestor.
• Plano de la construcción, indicando superficie construida por nivel.
• Comprobante que avale mínimo 5 años de antigüedad de la construcción.
• Fotos a color, exterior e interior de la construcción.
• Ubicación del predio por medio de Google Maps, Google Earth.

No se podrá efectuar ningún trámite si el predio se encuentra intestado o en Litigio. Si el trámite requiere la inspección está deberá ser agendada previamente y con las medidas de Sana distancia. El costo del trámite será de acuerdo a lo estipulado en la ley de Ingresos del Municipio; El total a pagar no podrá ser asignado hasta realizada la inspección. No se asignará Alineamiento y No. Oficial en terrenos que no cuenten con acceso al predio, en proceso de deslinde o situaciones ajenas al H. Ayuntamiento. En caso de encontrar inconsistencias la documentación deberá turnarse al departamento jurídico en dónde se revisará y se dictaminará si el trámite procede.

El incumplimiento de los requisitos derivará de la improcedencia de los tramites solicitados.

La información puede ser enviada a los siguientes correos electrónicos para su previa revisión:
obras_publicas@atzompa.gob.mx
obraspublicassga@gmail.com 

Tiempo de ejecución: 15 a 20 días hábiles a partir del día de pago.

Requisitos:
• Escrito dirigido al Director de Obra Ing. Antonio Ruiz Esparza Diaz Indicando asunto y tipo de tramite deseado. (Indicando nombre completo de quien solicita, domicilio, correo electrónico y teléfono)
• Copia de escrituras o título de propiedad.
• Copia de predial vigente.
• Comprobante de domicilio del predio (en caso de tener)
• Copia de Uso de Suelo.
• Pago al corriente de Agua potable.
• Proyecto para revisión.
• Plano Arquitectónico y Estructural en tamaño 60 x 90
• Proyecto en Autocad versión 2007, en CD.
• Bitácora de obra foliada, firmada por propietario y D.R.O
• Copia de identificación de elector (INE o IFE) del propietario.
• Carta poder sencilla de propietario a gestor (si es el caso) con identificación y 2 Testigos. En caso de ser por medio de notaría se debe adjuntar el nombramiento del gestor.
• Ubicación del predio por medio de Google Maps, Google Earth.

No se podrá efectuar ningún trámite si el predio se encuentra intestado o en Litigio. Si el trámite requiere la inspección está deberá ser agendada previamente y con las medidas de Sana distancia. El costo del trámite será de acuerdo a lo estipulado en la ley de Ingresos del Municipio; El total a pagar no podrá ser asignado hasta realizada la inspección. No se asignará Alineamiento y No. Oficial en terrenos que no cuenten con acceso al predio, en proceso de deslinde o situaciones ajenas al H. Ayuntamiento. En caso de encontrar inconsistencias la documentación deberá turnarse al departamento jurídico en dónde se revisará y se dictaminará si el trámite procede.

El incumplimiento de los requisitos derivará de la improcedencia de los tramites solicitados.

La información puede ser enviada a los siguientes correos electrónicos para su previa revisión:
obras_publicas@atzompa.gob.mx
obraspublicassga@gmail.com 

Tiempo de ejecución: 15 a 20 días hábiles a partir del día de pago.

Requisitos:
• Escrito dirigido al Director de Obra Ing. Antonio Ruiz Esparza Diaz Indicando asunto y tipo de tramite deseado. (Indicando nombre completo de quien solicita, domicilio, correo electrónico y teléfono)
• Copia de escrituras o título de propiedad.
• Copia de Alineamiento y no oficial (En caso de no contar, se pueden tramitar juntos)
• Copia de predial vigente.
• Comprobante de domicilio del predio (en caso de tener)
• Copia de identificación de elector (INE o IFE) del propietario.
• Carta poder sencilla de propietario a gestor (si es el caso) con identificación y 2 Testigos. En caso de ser por medio de notaría se debe adjuntar el nombramiento del gestor.
• Levantamiento impreso del predio, Indicando medidas, colindancias, nombre de calle frontal, trasera, laterales y norte gráfico.
• Proyecto de división de FUSIÓN, indicando medidas generales del predio, de la fracción a fusionar.
• Ubicación del predio por medio de Google Maps, Google Earth.


No se podrá efectuar ningún trámite si el predio se encuentra intestado o en Litigio. Si el trámite requiere la inspección está deberá ser agendada previamente y con las medidas de Sana distancia. El costo del trámite será de acuerdo a lo estipulado en la ley de Ingresos del Municipio; El total a pagar no podrá ser asignado hasta realizada la inspección. No se asignará Alineamiento y No. Oficial en terrenos que no cuenten con acceso al predio, en proceso de deslinde o situaciones ajenas al H. Ayuntamiento. En caso de encontrar inconsistencias la documentación deberá turnarse al departamento jurídico en dónde se revisará y se dictaminará si el trámite procede.

El incumplimiento de los requisitos derivará de la improcedencia de los tramites solicitados.

La información puede ser enviada a los siguientes correos electrónicos para su previa revisión:
obras_publicas@atzompa.gob.mx
obraspublicassga@gmail.com 

Tiempo de ejecución: 7 a 15 días hábiles a partir del día de pago.

Requisitos:
• Escrito dirigido al Director de Obra Ing. Antonio Ruiz Esparza Diaz Indicando asunto y tipo de tramite deseado. (Indicando nombre completo de quien solicita, domicilio, correo electrónico y teléfono)
• Copia de escrituras o título de propiedad.
• Copia de predial vigente.
• Comprobante de domicilio del predio (en caso de tener)
• Pago al corriente de Agua potable.
• Plano de construcción Levantamiento y/o Plano de barda a realizar, indicando medidas, materiales y medidas de longitud y altura.
• Carta poder sencilla de propietario a gestor (si es el caso) con identificación y 2 Testigos. En caso de ser por medio de notaría se debe adjuntar el nombramiento del gestor.
• Ubicación del predio por medio de Google Maps, Google Earth.

No se podrá efectuar ningún trámite si el predio se encuentra intestado o en Litigio. Si el trámite requiere la inspección está deberá ser agendada previamente y con las medidas de Sana distancia. El costo del trámite será de acuerdo a lo estipulado en la ley de Ingresos del Municipio; El total a pagar no podrá ser asignado hasta realizada la inspección. No se asignará Alineamiento y No. Oficial en terrenos que no cuenten con acceso al predio, en proceso de deslinde o situaciones ajenas al H. Ayuntamiento. En caso de encontrar inconsistencias la documentación deberá turnarse al departamento jurídico en dónde se revisará y se dictaminará si el trámite procede.

El incumplimiento de los requisitos derivará de la improcedencia de los tramites solicitados.

La información puede ser enviada a los siguientes correos electrónicos para su previa revisión:
obras_publicas@atzompa.gob.mx
obraspublicassga@gmail.com 

Tiempo de ejecución: 15 a 20 días hábiles a partir del día de pago.

Requisitos:
• Escrito dirigido al Director de Obra Ing. Antonio Ruiz Esparza Diaz Indicando asunto y tipo de tramite deseado. (Indicando nombre completo de quien solicita, domicilio, correo electrónico y teléfono)
• Copia de escrituras o título de propiedad.
• Copia de Alineamiento y no oficial (En caso de no contar, se pueden tramitar juntos)
• Copia de predial vigente.
• Comprobante de domicilio del predio (en caso de tener)
• Copia de identificación de elector (INE o IFE) del propietario.
• Carta poder sencilla de propietario a gestor (si es el caso) con identificación y 2 Testigos. En caso de ser por medio de notaría se debe adjuntar el nombramiento del gestor.
• Levantamiento impreso del predio, Indicando medidas, colindancias, nombre de calle frontal, trasera, laterales y norte gráfico.
• Proyecto de división de lotes, indicando medidas generales del predio, de la fracción a segregar y de la fracción que se reserva.
• Ubicación del predio por medio de Google Maps, Google Earth.

No se podrá efectuar ningún trámite si el predio se encuentra intestado o en Litigio. Si el trámite requiere la inspección está deberá ser agendada previamente y con las medidas de Sana distancia. El costo del trámite será de acuerdo a lo estipulado en la ley de Ingresos del Municipio; El total a pagar no podrá ser asignado hasta realizada la inspección. No se asignará Alineamiento y No. Oficial en terrenos que no cuenten con acceso al predio, en proceso de deslinde o situaciones ajenas al H. Ayuntamiento. En caso de encontrar inconsistencias la documentación deberá turnarse al departamento jurídico en dónde se revisará y se dictaminará si el trámite procede.

El incumplimiento de los requisitos derivará de la improcedencia de los tramites solicitados.

La información puede ser enviada a los siguientes correos electrónicos para su previa revisión:
obras_publicas@atzompa.gob.mx
obraspublicassga@gmail.com 

TIEMPO DE EJECUCIÓN: 2 A 3 DÍAS HÁBILES

REQUISITOS:

1. Solicitud dirigida al C. José Avelino M ario Merlo Zanella, Presidente Municipal Constitucional de San Gregorio Atzompa Puebla. Indicando nombre del solicitante, nombre de la calle a cerrar y las calles perpendiculares a la misma. Motivo por el cual se pretende cerrar y horario.

2. Credencial de elector (INE) del solicitante.

3. Firmas de los vecinos con sus respectivas credenciales de elector (INE) que están de acuerdo en cerrar la calle.

Obras Públicas y Desarrollo Urbano

Tel: 289 61 78 ext. 111

Director responsable: 
Antonio Ruiz Esparza Días
e-Mail: obras@atzompa.gob.mx

MEDIOS DE CONTACTO

Palacio Municipal, Centro,
San Gregorio Atzompa, Pue.

(222)289 6178

presidencia@atzompa.gob.mx

Contacto

Palacio Municipal, Centro,
San Gregorio Atzompa, Pue.

(222)289 6178

presidencia@atzompa.gob.mx

transparencia@atzompa.gob.mx

Dudas y sugerencias acerca del portal:

transparencia@atzompa.gob.mx

2021 © H. Ayuntamiento San Gregorio Atzompa  2018-2021 - All Rights Reserved