San Gregorio Atzompa celebra el Día de las Madres con Música en Vivo, Regalos y Muebles Donados por Empresas Locales



Con gran éxito se llevó a cabo la celebración del Día de las Madres en San Gregorio Atzompa, donde se contó con la presencia del Presidente Municipal, José Avelino Mario Merlo Zanella.

El evento tuvo lugar en la plaza principal del municipio, donde se disfrutó de música en vivo y un imitador de Juan Gabriel, quien hizo vibrar a todos los presentes con sus canciones.

Además, el Sistema DIF Municipal de San Gregorio Atzompa organizó una rifa de diversos artículos para el hogar, con el objetivo de festejar a las madres en su día. También se contó con la generosidad de empresas locales, quienes donaron muebles para todas las mamás presentes.

La Jornada de Belleza a cargo de la Academia Estilismo Express fue otra de las actividades que formó parte del festejo, donde se brindaron servicios de maquillaje, peinado y arreglo de uñas a las asistentes.

Al finalizar el evento, se realizó la entrega de flores a todas las asistentes, como muestra de agradecimiento por su presencia y por su papel fundamental en la sociedad.

El Presidente Municipal agradeció a todos los presentes por su asistencia y por contribuir al fortalecimiento de la comunidad. Asimismo, reiteró su compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias en San Gregorio Atzompa. 

Seguridad Pública Municipal

Tel: (2222) 89 75 17

Síguenos en Facebook

Últimas Publicaciones

MEDIOS DE CONTACTO

TELÉFONO

(222)289 6178

DIRECCIÓN

Palacio Municipal, Centro,
San Gregorio Atzompa, Pue.

HORARIO

9:00 - 16:00 HRS

Contacto

Palacio Municipal, Centro,
San Gregorio Atzompa, Pue.
(222)289 6178
presidencia@atzompa.gob.mx
transparencia@atzompa.gob.mx

Dudas y sugerencias acerca del portal: