Festejan en San Gregorio Atzompa el Día de Reyes

Con la finalidad de mantener viva la tradición y la ilusión entre niñas y niños del municipio, el H. Ayuntamiento de San Gregorio Atzompa en coordinación con el Sistema Municipal DIF, realizaron los festejos alusivos al Día de Reyes.

Bajo un ambiente de alegría y diversión, las niñas y niños participaron en diversas dinámicas que la Coordinación de Cultura, Juventud y Deporte planificó, en las cuales se otorgaron distintos premios para las y los ganadores, de igual manera, el Gobierno Municipal ofreció un show infantil manteniendo los protocolos de sanidad establecidos por la Secretaría de Salud del Estado de Puebla ante el incremento de casos de COVID-19 en la entidad.

Para finalizar este evento, el Presidente Municipal, José Avelino Mario Merlo Zanella en compañía de la Presidenta Honoraria del SMDIF, Gloria Angélica Montagner Galeazzi realizaron la entrega de 792 juguetes para todas y todos los infantes.

Cabe hacer mención que a la par se apoyó a la junta auxiliar de Chipilo de Francisco Javier Mina con la entrega de 134 juguetes
¡Continuaremos realizando actividades para beneficio de los más pequeños de San Gregorio Atzompa! 

Seguridad Pública Municipal

Tel: (2222) 89 75 17

Síguenos en Facebook

Últimas Publicaciones

MEDIOS DE CONTACTO

TELÉFONO

(222)289 6178

DIRECCIÓN

Palacio Municipal, Centro,
San Gregorio Atzompa, Pue.

HORARIO

9:00 - 16:00 HRS

Contacto

Palacio Municipal, Centro,
San Gregorio Atzompa, Pue.
(222)289 6178
presidencia@atzompa.gob.mx
transparencia@atzompa.gob.mx

Dudas y sugerencias acerca del portal: